viernes, 13 de julio de 2012

Convocatoria segunda asamblea


_________________________________________________
.
CONVOCATORIA A LA SEGUNDA ASAMBLEA
DE ECOLOGISTAS POR LA DEMOCRACIA
Tercer comunicado
13 de julio de 2012

Convocamos a los ecologistas, ambientalistas y en general, a quienes defienden el ambiente y la naturaleza a participar en la segunda asamblea de Ecologistas por la democracia que se llevará a cabo el miércoles 18 de julio de 2012, a partir de las 6:00 de la tarde en el salón contiguo al Foro Shakespeare ubicado en Zamora Nº 9, casi esquina con Av. Veracruz, colonia Condesa, a cuadra y media del Metro Chapultepec. 
Proponemos los siguientes temas:
1.  Informe de la comisión política: acuerdos de la Primera Asamblea para su ratificación o modificación; propuestas de principios, objetivos y estrategias; acciones realizadas y por realizarse; discusión, modificación o ratificación de estos objetivos, estrategias y acciones.
2.  Planteamiento del próximo coloquio de ecologistas en Cuernavaca.
3.  La defensa de los dones de la Madre Tierra y la democracia.
4.  Cómo podemos estimar el gasto realizado por Peña Nieto en los infomerciales y otras formas de publicitación en programas de Televisa y cuál podría ser el impacto de este gasto en la votación del 1 de julio. Como podemos estimar el impacto de las perversas encuestas de opinión publicadas por los periódicos a favor de Peña Nieto.
5.  Segunda Vuelta, candidaturas independientes, revocación de mandato.
6.  Asuntos generales.


Muy especialmente, invitamos a participar en esta asamblea a representantes de grupos antinucleares, antifracking, contra transgénicos, contra la privatización del agua, contra la crueldad con los animales, contra los programas REDD+ y MDL, contra los sistemas de incineración, contra la ganadería en gran escala, contra los centros de confinamiento de residuos peligrosos, contra grandes desarrollo turísticos. También: invitamos muy especialmente a representantes del movimiento estudiantil Yo soy132, a los críticos de la manipulación de los Medios Masivos, del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, de los sindicatos del SME, de Mexicana de Aviación, de Mineros; a las organizaciones indígenas, campesinas o de trabajadores autónomas; a los Jóvenes en Resistencia Alternativa; a las organizaciones por la defensa de los derechos humanos, movimientos locales de afectados por la construcción de megaproyectos en pueblos, ejidos, comunidades, colonias, barrios. Ecologistas por la Democracia busca establecer relaciones con organizaciones locales en defensa de la Naturaleza y de la Madre Tierra.



Ecologistas por la democracia
Adriana Matalonga, Edgardo Mota, Jorge Morales Naranjo, Josefina Mena Abraham, José Arias Chávez, Miguel Valencia, Oscar Rodríguez Martínez, Yessica Ameyalli Acuña Herrera. 


 
ecologistas.porlademocracia@gmail.com
http://ecologistas-porlademocracia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario