viernes, 13 de julio de 2012

Pronunciamiento ecologista sobre las elecciones presidenciales


_________________________________________________
.
¡INVALIDEZ O ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES FEDERALES DEL 1 DE JULIO!
Pronunciamiento ecologista sobre las elecciones presidenciales
 
Cuarto comunicado
13 de julio de 2012

En las elecciones del 1 de julio, se materializó el más escandaloso fraude electoral jamás cometido en la historia de México. Enrique Peña Nieto, el PRI y el mercenario PVEM seguramente obtuvieron más de la mitad de los votos a su favor por medio de un escandaloso gasto a lo largo de más de seis años que podría llegar a decenas de miles de millones pesos.


Todo indica que se ha comprado esta elección; por medio de triangulaciones, intermediarios y otros elementos de la “ingeniería financiera” (su coordinador de campaña fue Videgaray, egresado del MIT y especialista en “contabilidad creativa”). Pagaron a Televisa publicidad disfrazada de noticias, gacetillas (infomerciales), chistes y comentarios difundidos casi cotidianamente por espacio de más de seis años y entrenamiento global de imagen y sus apoyos y coprotagonistas: publicidad positiva a su favor y negativa en contra de López Obrador, su más peligroso adversario; consiguieron también sus votos por medio de la turbia y amañada actuación de la mayor parte de las empresas encuestadoras y medios masivos que persistentemente hicieron propaganda a favor de Peña Nieto, con la publicación de aberrantes encuestas de opinión, en espera de obtener su pago, como ya ha sucedido previamente, al tomar posesión del poder su favorito. Además, pagaron por medio de intermediarios, ingentes cantidades de dinero a Monex, Soriana y otras empresas para comprar el voto en forma directa o indirecta (publicidad ilegal, no reportada al IFE). 


Se confirma así, una confabulación mayor de televisoras, cadenas de radio, periódicos, encuestadoras, banqueros, multinacionales, poderosos hombres de negocios, Peña Nieto, el PRI y el mercenario PVEM, todo con un sólo propósito: manipular los deseos, temores y opiniones de los ciudadanos, para ganar las elecciones y así poder salvar los pagos de las odiosas e ilegítimas deudas públicas, los subsidios contra el ambiente, los privilegios fiscales, los monopolios, las concesiones, los megaproyectos, las políticas macroeconómicas y de seguridad, los tratados y acuerdos internacionales inequitativos, la legislación ilegítima, la corrupción y la impunidad que ha dominado por décadas en México. 


El crimen electoral tiene consecuencias terribles para las riquezas naturales y culturales en nuestro territorio; para la defensa de los derechos humanos, la paz, la libertad, la justicia, la buena convivencia ciudadana y la economía. Las elecciones del 1 de julio implicaron la construcción de un descomunal fraude electoral a lo largo de más de seis años que lamentablemente no fue detenido por los partidos afectados (PAN y PRD), las instituciones responsables de evitarlo: IFE, TRIFE, FEPADE, ni menos por los medios masivos de comunicación y grandes organizaciones de la sociedad civil. 


La posible llegada de Peña Nieto a la presidencia de la República representa el verdadero peligro y la mayor amenaza que haya enfrentado la sociedad mexicana en toda su historia. Detrás de Peña Nieto está concentrada la más antigua corrupción e impunidad de México: CSG, los gobernadores y legisladores más violentos y corruptos de México y los peores intereses de gobiernos extranjeros poderosos. 


Es imprescindible que todos aquellos que amamos los ríos, bosques, selvas, especies vegetales y animales, culturas milenarias, pueblos originarios, la paz, la libertad, la justicia y la democracia, nos organicemos para realizar acciones que conduzcan a la declaración de invalidez o anulación de la elección presidencial, y eventualmente, los comicios federales del 1 de julio de 2012: Senadores y Diputados Federales. Está en juego la integridad de la Madre Tierra, nuestras familias, comunidades, trabajos, empresas, organizaciones, instituciones y legalidad legítima. ¡No hay certeza, ni legitimidad alguna en esta elección!    


¡No al fraude electoral!, ¡No a la imposición!






Ecologistas por la democracia

Adriana Matalonga, Edgardo Mota, Jorge Morales Naranjo, Josefina Mena Abraham, José Arias Chávez, Miguel Valencia, Oscar Rodríguez Martínez, Yessica Ameyalli Acuña Herrera.








ecologistas.porlademocracia@gmail.com

http://ecologistas-porlademocracia.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar